Post by psychigforgadep on Feb 18, 2022 22:02:05 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mi Talking Angela ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mi Talking Angela IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a más primogénitos ▞▞▞
▞▞▞ Mi Talking Angela 2022 version ▞▞▞
Se detiene cada vez que la abro. La tuve en otros telefonos y nunca me paso eso. La desinstale y la volvi a instalar y es lo mismo. No cambia en nada. .................................................... .................................................... .................................................... .................................................... .................................................... .................................................... ..........................................................
Sonic 4™ Episode I Παιχνίδια arcade hoj
El rumor de la red de pedófilos detrás del juego Talking Angela ha llegado demasiado lejos y aquí te decimos toda la verdad detrás de la
My Talking Angela Gelegenheitsspiele yvow
Me gusta el juego lo veo muy adorable, pero veo que en sus ojos hay algo muy raro.... Este juego ya lo eh jugado antes y cada vez que entro me pide activar el microfono y cuando le digo que no me manda un aviso en otro idioma por eso le dio solo ✡✡✡
Me encanta este juego, pero le di 3 estrellas porque cada vez que quiero descargar My Talking Angela 2 siempre me dice que mi dispositivo no es compatible con esta versión. por favor resuelva para un 5 estrellas gracias
Muy buen juego no pasan anuncios
Mi Talking Angela mod apk (Mod Dinero) v4.8.3.841 - VIP APK
Yo le doy dos estrellas por qué la app en el ojo de angela yo ví que nos espiaban y yo tape la camara y me salía un mensaje de que no tape la camara no gusta mucho el juego pero es un poco bueno
Talking Tom es una de las aplicaciones más cómicas de la App Store. Nuestro protagonista es un simpático gato que recoge nuestra voz y la distorsiona.
Descargar e instalar Talking Angela para iPad APK en Android. Para obtener una experiencia fluida, es importante saber cómo usar el archivo APk una vez que lo
Padres no dejen que sus hijos se descargen esta app en los hojos de los gatos se ven cosas se ve una abitacion y también un hombre blanco y cuando se descargo la app te diseña que pongas tu fecha de nacimiento y te pone para que ables por microfono y me párese que espiaron a nuestros hijos los van ami hijo le pusieron que le dén nuestra dirección de nuestra casa no dejen que se lo descargen por favor ALERTA 🤬🤬😱😱😱😨😨
Me encanta este juego me divierte y me entretengo yo y mis hijos 😁y sobre todo trae varios juegos y mi niña quiere mucho ala gatita Angela ❤
Esta aplicacion me da MIEDO!!!! cuando le sacas captura a angela y le haces ZOOM a los ojos se puede ver una habitacion y un hombre...!!!! Por favor no se las instalen corren peligro!!!! Te pueden secuestrar
Este es el mejor juego que e jugado se los recomiendo mucho amo este juego lo juego desde que tenía 4 años y oy qué tengo 8 me acordé de este juego y lo instalé denuebo lo amoooooooooo❤️❤️❤️😍🥰😊
My Talking Angela Casual rny
¡Ahora conseguir diamantes es mucho más fácil! Todo se volvió mejor. Amo tanto esta versión.
Hola la aplicacion est super buena ya que yi tengo una sobrina ala que le presto mi celular ella me desgargo este juego dije pa vee que juega mi sobrina cuando llega mi sobrina ni me doy cuenta por que el juego es super entretenido me puse a jugar mi sobrina me grito isque tiaaaa para que despertara del otro mundo ahora cuando no este juego este juego jsksj xd
es agradable, pero hay muchos anuncios que no me gustan... por favor, eliminen todos estos anuncios.
Este juego es increíble, pero hay un problema: no puedo comprar accesorios de diamantes para ella, son muy caros y las pegatinas también son caras. Compro 50 paquetes de pegatinas doradas de diamantes y lo que tengo en todos los paquetes es solo 1 raro. la pegatina y todas las pegatinas estaban duplicadas, si puedes solucionar este problema, nunca le daré a este juego 2 estrellas, porque este juego merece 5 estrellas, así que soluciona este problema
My Talking Angela Descargar e Instalar | Ios
Este juego es muy malo. La creadora de este juego es la esposa del creador de Tom, dicen que quienes juegan este juego o el de Tom tambien pueden ver en los ojos como a una persona o una parte de la casa de el creador o creadora, lo cual hacen que en el principio te pide el acceso al micro, así que podrás escuchar todo lo que dices en mañana y noche por más que allas cerado la aplicación. Normalmente utiliza está aplicación para raptar niños y hacerles muchas cosas 😟
Cuando ella pidió "acceso al micrófono" me asustó, pero luego dije hola y era tan agudo que parecía que hacía eco en toda la habitación, podría ser normal, pero me asustó mucho y lo desinstalé.
Enserio odie está nueva versión de "My Speaking Angela" Es super feo, Primero anuncios de más de 40 segundos, Segundo mucho pero muchos errores en los minijuegos osea, Ganas una miseria en los minijuegos además de que no importa lo bueno que sea SIEMPRE me van a dar una miseria. Y tercero y último es su descarada nueva implementación (poder hacer que Angela baile) es horrible además de que es súper aburrido tener que ver un vídeo solo para desbloquear un baile solo por un día !?
La Mia Talking Angela Casual eopn
Me gusta la otra versión porque si no tuvieras internet podrías pasar por tus artículos y en la parte de baile tienes que ver un video ahora si descargaste el juego en un lugar donde se da wifi gratis y no tienes ahora si no tienes gemas tienes que quedarte sin bailar y tienes lo mismo para todo lo demas pero igual se disfruta pero por favor arreglalo
Es bueno pero el gato se duerme mucho más rápido.
¡ODIO ESTE JUEGO! Porque escuché en youtube que hay un hacker en los ojos de angela, bueno, no creía que hubiera un hacker, así que intenté jugarlo, si es cierto o no, así que lo descargué, lo he estado jugando durante 2 meses y vi. con mis propios ojos que hay una PERSONA! Es por eso que nunca debes descargar esta aplicación.
Este juego es bueno pero yo creo que hay algo aterrador en ella a mí nunca me paso nada yo la desintale porque quería descargar otra aplicación pero cuando leí los comentarios me aterró mucho quizás no me pasó nada porque no jugué mucho tiempo con ella quizás no es nada diabolico si no un hacker que esta atras de la camara para saber informacion de la persona que esta jugando asi que tenga cuidado con eso yo solo les informo que no fallara instalarla
Es el mejos juego de todos los juegos que jugue. Pero me gutaria que cada ves que suvas de nivel teden mas monedas tambien teden diamantes y que tenga mas maquillaje y vestido que no cuesten tanto tambien que tenga mas jabones y que pueda ir de viaje para tomar fotos a angela en distintos lugares y que la ropa no cueste diamante tambien que angela se pueda tomar mas fotos sin pagar diamantes y que se puedan mejorar al mismo tiempo otras cosas . Deseo que en la siguiente actualizacion lo pongan.
Es muy bueno el juego, además estoy en el nivel 12 y me gano muchas cosas lo recomiendo mucho 🤩🤩👍👍a si qué le doy 5 estrellas por que me parece muy bueno el juego❤❤.me encanta muchísimo.👏👏.
Problemas al cargar la aplicación My Talking Angela? A continuación, encontrará aquí lo que puede hacer si My Talking Angela no se carga en absoluto o.
Me gusto :3 No tengo muchas quejas , pero una cosa no me gusto que se trave mucho._. , bueno espero que agruegen mas cosas a armario se lo agradeceria mucho!!!!! bueno adios ;3
Obtuve esta aplicación para mi hermana, estaba muy emocionada y luego, cuando la jugó, no pasó nada ni nada. No sé por qué algunos de ustedes dicen que esto es un gran problema.
Me encanta este juego. Mi hermana no deja mi teléfono, pero ¿por qué Angela no puede ir a ningún lugar donde yo quiera? Esas funciones serían agradables.